lo que siempre me ha gustado de esta técnica es el papel, cómo al "mojarlo" dejaba esos relieves que parecían parte de la pintura, dando como una forma tridimensional... aún así, siempre se me dió un poco mal, yo soy muy guarro pintando y carezco TOTALMENTE de movimientos finos. Paquita (la única profesora que he tenido de dibujo, los demás fueron unos prendas) me dijo que era agresivo y expontáneo a la hora de pintar, que me costaba planificar, pero que no era malo, sino una forma de expresar... Será que quiero las cosas ya, los resultados...ya, y mi paciencia la gasto en otras cosas, ahora, en esperar a que los alumnos digan una frase bien, es ese tiempo en el que los mirás con una sonrisa y mueves la cabeza como diciendo "venga, que tú puedes...", para luego decir "¡perfecto!, ¡muy bien!", que me gusta mucho decirlo a mi :) Y ya está... que son preciosos, y que cuándo he leído el título, he pensado que era unos retratos de Guada... pero no. Ella es... ¡¡pues diferente!!.
2 comentarios:
mola!
lo que siempre me ha gustado de esta técnica es el papel, cómo al "mojarlo" dejaba esos relieves que parecían parte de la pintura, dando como una forma tridimensional... aún así, siempre se me dió un poco mal, yo soy muy guarro pintando y carezco TOTALMENTE de movimientos finos. Paquita (la única profesora que he tenido de dibujo, los demás fueron unos prendas) me dijo que era agresivo y expontáneo a la hora de pintar, que me costaba planificar, pero que no era malo, sino una forma de expresar...
Será que quiero las cosas ya, los resultados...ya, y mi paciencia la gasto en otras cosas, ahora, en esperar a que los alumnos digan una frase bien, es ese tiempo en el que los mirás con una sonrisa y mueves la cabeza como diciendo "venga, que tú puedes...", para luego decir "¡perfecto!, ¡muy bien!", que me gusta mucho decirlo a mi :)
Y ya está... que son preciosos, y que cuándo he leído el título, he pensado que era unos retratos de Guada... pero no. Ella es... ¡¡pues diferente!!.
Mil besos artista!
Publicar un comentario