20 de mayo de 2010

Autorretrato (Seleccionada IX Concurso de Dibujo de La Real Academia de Bellas Artes de Nuestra Señora de las Angustias, Granada)



La exposición tendrá lugar en la Sala de exposiciones del Excmo. Ayuntamiento de Granada, Centro Cultural Gran Capitán, del 1 al 30 de junio.

5 comentarios:

M dijo...

¡¡Felicidades Cris!!, te pondría todas las admiraciones que cupieran en el cuadro de texto (que seguro que son muchas), pero me quedo con dos para no parecer un histérico.
Me alegro mucho por tí y por nosotros, esta obra me encanta... y quiero verla "in person"... a ver si está para cuando vaya!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (no se me ha podido escapar)

¡¡¡¡Besos!!!!

Cristina dijo...

Gracias guapoooo!!! Ojalá podamos ir junticos a verla :).

Besitos sonoros

o!h dijo...

Cris, me alegro muuuuucho de que te la hayan selecionado, ya era hora!!! dijimos que algo buena iba a pasar, y ya hemos comprobado que esto ha sido un empezar y no parar. Lo vales, y mucho, cretelo

Guada dijo...

Enhorabuena,espero poder ir a la exposición.No se si empezaste eso que hablamos tomando cafe hace poco con la Valle....si es asi animo!!.

Unknown dijo...

Me encanta esta obra, es genial!!!! lo que no entiendo es como no ha ganado...pero bueno, va a estar expuesta y eso es chulis!!!!

Enhorabuena y felicidades :)))))